domingo, 19 de abril de 2015

Códigos genéticos de Medicina regenerativa

Con agrado encontramos este video sobre Códigos genéticos de Medicina regenerativa que esperábamos, información dada por el Doctor  Carlos Luis Álvarez Boada junto a nuestro querido Carlos Fraga que luce siempre muy bien.


Oler Romero para Aumentar la Memoria【hasta en un 75%】

 

Códigos Genéticos


Deseamos expresarle al Doctor Álvarez nuestro agradecimiento por darnos esos regalos, gran ayuda porque así mejoramos nuestra salud, pidiendo a Dios nos de la oportunidad de que un día podamos tener una consulta o una conferencia educativa con nuestro querido médico de medicina regenerativa.

Gracias a Carlos Fraga por tener tanto profesionalismo, y por ayudarnos a entender esta rama de la medicina que tanto necesitamos.

Cuadro con los Códigos genéticos


En la imagen tenemos los códigos genéticos con las respectivas enfermedades y en el video, nuestro Doctor Álvarez nos explica cuáles son los alimentos necesarios.

Queremos resaltar, de manera muy especial, la información sobre enfermedades mentales y Alzheimer, que muchas personas piensan que es incurable, allí, en el programa que mostramos hay una gran esperanza de vida.

Encuentras al Doctor Carlos Luis Álvarez Boada en
https://instagram.com/drclab/

Estoy eternamente agradecida del Dr. Álvarez.

Veamos el programa en el video, una información muy valiosa, muy limpia, y con dos personajes que queremos mucho.

SALUDO al SOL【Terapia de YOGA】

El yoga es demasiado valioso para normalizar nuestro cuerpo y sus funciones.


Muchas gracias por su visita, suscríbanse a este blog y déjennos comentarios sobre Códigos genéticos de Medicina regenerativa.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir esta informacion de manera tan organizada, seguimos sanando en amor y salud.

    ResponderEliminar
  2. Dios lo bendiga me siento muy bien desde que fui a su consulta es usted un gran doctor maestro sanador gracias

    ResponderEliminar
  3. En apenas 18 días estoy experimentandp un cambio en todo nivel... Gracias Dr. Carlos Alvarez... Dios lo bendiga infinitamente

    ResponderEliminar
  4. Soy mexicana y no encuentro sus recomendaciones y recetas para sanar enfermedades del codigo 1. Por favor digame donde

    ResponderEliminar