lunes, 18 de mayo de 2015

Sabias palabras del Doctor Carlos Álvarez

Veamos las sabias palabras del Doctor Carlos Álvarez, abajo. 
 
Enfocándome en lo mejor de TVES y de medicina regenerativa, es así como hacemos nuestra patria hermosa, sana, fuerte y nosotros seremos cada día más despiertos.
 Sí, hay que ver siempre lo mejor, así crecemos, nos hacemos libres, felices.

Gracias TVES por presentar al Doctor Carlos Álvarez, gracias Televen y Carlos Fraga.
Deberían presentarlo más a menudo.

Gracias al Dr. Álvarez.
Esta información fue tomada de https://instagram.com/drclab/, la presentamos aquí para apoyar esta medicina que no es nueva, solo que no había salido a la luz de todos.

Sabias palabras del Doctor Carlos Álvarez de Medicina Regenerativa
¿Un médico lleno de sabiduría y amor deja morir a un paciente por su gusto político?

 Gracias a Dios el amor y la información es para todos, sin importar qué eligen por los momentos es el único canal que me abrió las puertas, además de Televen con Carlos Fraga, para enseñar a sanar por siempre, sin preguntarme qué preferencia política tenía; solo me preguntaron.
¿Quieres ayudar a enseñar a sanar a toda Venezuela y respondí para eso nací y así lo haré en cualquier canal que me pida ayudar a sanar y yo no pido que vean. El que ama da sin esperar recibir, es amor incondicional.

Pastel de fresas con cambur
 

 
Otra regenerativa de puro poder sanador: fresas, cambur, avena, canela, y coco, sin basura alimentaria, ven y aprende a sanar por siempre, cada receta depende de tu código genético y enfermedad, ella determina la bioquímica particular de tu cuerpo, esta hoja no es un recetario es una guía referencial cada receta es elaborada por nuestros pacientes después de ser enseñados, sanan ellos y toda su familia solo 1 informado sana a todos.

Centro de medicina regenerativa

Gracias Dios por darnos todo el poder de sanar en nuestras células, en unión con el único medicamento sanador, los nutrientes ven y aprende a sanar por siempre y no por un mensaje por esta vía, ya que es imposible sanar por un mensaje seria seguir humillando el glorioso poder de tus células solo se sana desde tu amor pleno, lleno de conciencia.

Ven te espero te enseñare a sanar por siempre a ti y tu a toda tu familia, solo uno informado, es la sanación de todos.
Centro de medicina regenerativa Dr. Carlos Álvarez

¡Excelente presentación de nutrientes! Milagro de la naturaleza...
 Los colores de los nutrientes de la creación, con el poder de sanar toda enfermedad, según tu código genético, ven y aprende a sanar por siempre y se libre del engaño farmacológico y la condena de enfermedades de x vida, en tus células vive todo el poder para sanar despierta.

Artritis, busca más abajo y veras su preparación con mango, naranja, ésta es con mora, naranja y piña.

Ven aprende a sanar por siempre con la ciencia bioquímica de los nutrientes unido a tu código genético y enfermedad recuerda esta hoja no es una consulta médica, es solo una referencia guía, para una consulta llama y sana por siempre.

No le pedimos a un odontólogo que nos haga un tratamiento por medio de un mensaje en Instagram, así mismo es medicina regenerativa con una diferencia, te enseña a sanar por siempre.


Albóndigas de plátano, atún y garbanzo,
Al horno, con muchos verdes y salsa madre de aguacate, esto es bioquímica celular aplicada a los códigos genéticos y enfermedad, solo aplicada por medicina regenerativa, ven y sana por siempre, con el único medicamento q lo sana todo los nutrientes de tus células.

Próximo programa estaremos pendientes, imperdible mañana por TVES en la mañana, obesidad, sobrepeso, síndrome metabólico y un nuevo espacio se abre para ti, minutos de conciencia, donde aprenderemos a sanar por siempre.

Centro de medicina regenerativa 0212 7932016 7932539 04241747070 04241696389 04127064654.Caracas, Venezuela.
Gracias Doctor.
 

2 comentarios:

  1. Da una alegria inmensa saber que hay personas para quienes lo importante es el amor por los seres humanos sin diferencias, gracias al Dr. Carlos y a Ud. por estas publicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Dr Carlos mi madre padece de las glandulas endocrinas tiene las amigdalas inflamadas que antidoto existe para ello gracias.
    Alcides Meleán
    e-mail: alcimel@yahoo.com
    04162090326

    ResponderEliminar