viernes, 2 de octubre de 2015

Licuado para tus niños


Licuado para tus niños, Listo nutrientes Ver ingredientes abajo.
Antes debes retirar toda la basura alimentaria azúcar, café, lácteos, quesos, harina de trigo, frituras, alcohol, grasas, refrescos, helados, todo derivado de cada uno de los anteriores, solo retirando a cada uno tu licuado será activo, no puedes dañar y regenerar al mismo tiempo.

Primer licuado merengada

  • 5 cambures
  •  1 taza de avena
  • 1 cucharada de coco rallado,
  • Cacao en polvo sin azúcar
  • 1 cucharada de canela, 1  cucharada linaza y 1 cucharada ajonjolí

Segundo licuado de frutas y verdes

  • melón,
  •  patilla,
  • cambur,
  •  mango
Toda fruta sirve, elige una, con pequeñas cantidades de verdes berro, tomillo, calabacín, pimentón, zanahoria, todo verde sirve pero lo varias día a día, pon a cada licuado nombre de superhéroes y princesas y vive la magia con tus hijos diles como sus células se llenan de luz y sanación.
Tomar tanto tiempo como comiste basura para dañar a tus órganos , justo antes de la comida mas 1 vaso de agua.

Licuado para tus niños

Este licuado es referencial.
Importante este licuado es general, es una introducción la bioquímica celular general por órganos, no un tratamiento individual, por eso usamos tantos ingredientes para abarcar la mayor cantidad de población y códigos genéticos distintos, para ser individual debes venir a nuestro centro, debemos evaluar condición digestiva, vascular, enfermedad, y saber tu código genético, y los mas importante enseñarte a sanar x siempre, con esta información podemos usar los nutrientes mas económicos y no más de 5 elementos, por persona, repito solo cuando ya sabes tu código genético y puedes crear tu licuado código genético no se usan más de 5 nutrientes, ven te invito a que aprendas a sanar por siempre.

Solo compara la foto junto al lado y veras claro que mata a tus células, las aniquila y que las sana por siempre bioquímica celular "nutrientes" ellos son los únicos con la capacidad de sanar toda enfermedad. Despierta solo tú tienes el poder de elegir hoy, vivir sano por siempre o condenado a títulos de enfermedades y fármacos de por vida.
Por amor a tu cuerpo y enfermedad, por dignidad y ética, no podemos dar todo por redes, sin previa evaluación y enseñanza de como sanar por siempre, te espero.
Centro de medicina regenerativa únicos en toda América. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario