Sobre medicina regenerativa

Medicina regenerativa es vida, somos muy afortunados porque tenemos al Dr. Carlos Álvarez que nos explica con amor y con muchos detalles sobre nuestra salud, nuestro cuerpo y como mantenernos saludables sin importar la edad.




 

Licuado sanador hepático triglicéridos colesterol

Más del Dr. Carlos Álvarez, a petición, recopilamos las recomendaciones en Recetas naturales, también podemos encontrar al famoso médico endocrinólogo en /instagram Dr. Carlos Álvarez Boada.

Licuado para hipertensión del programa en TVES

Este Licuado para hipertensión lo explicó el Dr. Álvarez en el programa en TVES
 
Licuado para las enfermedades del colon
Licuado para el colon y todas sus enfermedades, según el programa del Dr. Carlos Álvarez el día martes 22 de abril de 2015, en TVES, Venezuela.
 
Códigos genéticos de Medicina regenerativa
Con agrado encontramos este video sobre Códigos genéticos de Medicina regenerativa que esperábamos, información dada por el Doctor  Carlos Luis Álvarez Boada
 
Salsa sanadora del código 3. Hipertensión, gastritis, artritis
Salsa sanadora del código 3.   Hipertensión, gastritis, artritis del Dr. Carlos Álvarez
 
Despertar amando a cada célula por el Doctor Carlos Álvarez
Solo tú eres tu sanador, y elige el camino vivir enferma, adicta a basura, comprando fármacos condenada a enfermedades de por vida o sanar x siempre solo con lo q comes; solo tu eres tu medico yo te enseño a descubrir todo el poder de tus células. Ven te espero llego el tiempo.
 
Medicina regenerativa Dr. Carlos Alvarez ph y antioxidantes
Medicina regenerativa El Doctor Carlos Alvarez nos habla del ph y los antioxidantes, una gran ayuda a la humanidad, enseñándonos a sanar con alimentos naturales, sin recetas de farmacia, pastillas, ni quimioterapia.
 
Los super alimentos medicina regenerativa
Los súper alimentos medicina regenerativa Otro programa más del Dr. Carlos Luis González cuya misión es sanar nuestro cuerpo y ayudarnos a despertar a la realidad de lo que somos. Veamos el video, gracias Doctor por este conocimiento.
 
Medicina Regenerativa Dr. Carlos Alvarez
El Doctor Carlos Álvarez nos habla de la Remedios naturales y Medicina Regenerativa, recomienda un batido de frutas y vegetales hechos en casa.

MEDICINA REGENERATIVA.  NUTRIENTES
LA VIDA ES HOY - Con Carlos Fraga

 
Más: http://recetas-natural.blogspot.com/search/label/Medicina%20Regenerativa
 
 Instagram del Doctor Carlos Álvarez  https://www.instagram.com/drclab/
 

2 comentarios:

  1. Gracias por publicar los licuados del Dr. Alvarez. Corrige el apellido en el primer párrafo, el es el único en latinoamerica

    ResponderEliminar
  2. Cómo contactar al dr Carlos luis

    ResponderEliminar