martes, 14 de abril de 2015

Licuado sanador hepático triglicéridos colesterol


Más del Dr. Carlos Gonzalez, a petición, recopilamos las recomendaciones en Recetas naturales, también podemos encontrar al famoso médico endocrinólogo en /instagram medicina regenerativa.

Presentamos el Licuado sanador hepático triglicéridos colesterol dado por el Doctor Carlos Álvarez de Medicina Regenerativa.


Es bueno para problemas de hígado, limpiar la sangre de triglicéridos y colesterol.
Necesitamos:

té de flor de Jamaica, un litro, un cucharada de flor o un sobre, romero, tomillo orégano, perejil, cilantro, chayota, pepino, berenjena, repollo morado, mango con concha, cambur con concha, fresa, canela, cúrcuma un almendra un nueces y todo tu amor y cero basura, cero monstruos para q tu poder regenerativo se active, tienes todo el poder y amor en tus células, tomar un vaso antes de cada comida y sana por siempre.
Ven a nuestro Centro de medicina regenerativa y aprende como se sana por siempre, según tu codigo genetico y enfermedad, ya que por un mns por aquí, es imposible sanar, te estaría tratando como tú te tratas, es mucho lo q debemos aprender y cambiar.
Sanar por siempre, depende de lo q comes y de algo q no se compra, tu amor total.
Tu único medicamento; todo tu amor y nutrientes según tu código genético.
Ven te enseño a ver, a identificar, aplicar y sanar.
Los únicos medicamentos q espera tus células, tu amor y nutrientes y a cambio el despertar de todos los milagros, q viven en tus células.
Escuela de pacientes de medicina regenerativa, única en América que te enseña a sanar por siempre, y liberarte de condena de enfermedades y fármacos.
El poder de la creación y sus códigos genéticos, la bioquímica celular, la relación nutriente enfermedad la epigemetica, la consciencia de enfermedad, solo estudiado por medicina regenerativa, ven y aprende sanemos por siempre.
Recuerda esta hoja no es un recetario ya q requerimos saber código genético y enfermedad para saber q nutrientes a fin son para ti, comer sano no basta, sin tener el conocimiento bioquímico celular.
Solo un medico esperan tus células para sanar tu, tu y solo tu consciente, amoroso y con la información q nunca te brindaron.
Centro de medicina regenerativa Dr. Carlos Álvarez.
 Dios nos une hoy, para sanar por siempre.

Tomado de https://instagram.com/drclab/

Deseamos que les haya gustado y se curen todos con nuestro Licuado sanador hepático triglicéridos colesterol.

<

1 comentario:

  1. Hola feliz noche. Las cantidades de cada ingrediente cuál es? Y en qué cantidad de flor de Jamaica se prepara el licuado? Gracias

    ResponderEliminar